EnnovaBloc

Soportes de Hormigón

EnnovaBloc 5ºR es el soporte de hormigón más polivalente del mercado, ya que permite la sujeción del módulo tanto en vertical como horizontal sin importar el tamaño. Además está específicamente diseñado para los módulos de última generación, siendo mas pesado y grande para módulos de hasta 1350 x 2400 mm.

EnnovaBloc 10ºR es el soporte de hormigón más polivalente del mercado, ya que permite la sujeción del módulo tanto en vertical como horizontal sin importar el tamaño. Además está específicamente diseñado para los módulos de última generación, siendo mas pesado y grande para módulos de hasta 1350 x 2400 mm.

EnnovaBloc 15ºR es el soporte de hormigón más polivalente del mercado, ya que permite la sujeción del módulo tanto en vertical como horizontal sin importar el tamaño. Además está específicamente diseñado para los módulos de última generación, siendo mas pesado y grande para módulos de hasta 1350 x 2400 mm.

EnnovaBloc 20ºR es el soporte de hormigón más polivalente del mercado, ya que permite la sujeción del módulo tanto en vertical como horizontal sin importar el tamaño. Además está específicamente diseñado para los módulos de última generación, siendo mas pesado y grande para módulos de hasta 1350 x 2400 mm.

EnnovaBloc 0º C es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal y vertical sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Apto para módulos de hasta 1350 x 2400 mm

EnnovaBloc 0º L es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Apto para módulos de hasta 1350 x 2400 mm

EnnovaBloc 5º es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Están diseñados para módulos pequeños de hasta 1050 x 2100 mm.

El montaje tipo vela 5º, para el mejor aprovechamiento de la cubierta, colocando las filas necesarias con un máximo de 6 hileras.

EnnovaBloc 10º es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Están diseñados para módulos pequeños de hasta 1050 x 2100 mm.

El montaje tipo vela 10º, para el mejor aprovechamiento de la cubierta, colocando las filas necesarias con un máximo de 5 hileras. 

EnnovaBloc 15º es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Están diseñados para módulos pequeños de hasta 1050 x 2100 mm.

El montaje tipo vela 15º, para el mejor aprovechamiento de la cubierta, colocando las filas necesarias con un máximo de 3 hileras. 

EnnovaBloc 20º es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Están diseñados para módulos pequeños de hasta 1050 x 2100 mm.

EnnovaBloc 25º es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Están diseñados para módulos pequeños de hasta 1050 x 2100 mm.

EnnovaBloc 30º es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Están diseñados para módulos pequeños de hasta 1050 x 2100 mm.

EnnovaBloc 34º es una estructura de hormigón para el montaje de placas solares en disposición horizontal sobre cubiertas y superficies planas. Destaca por su fácil y rápido montaje. Están diseñados para módulos grandes de hasta 1300 x 2400 mm.

EnnovaBloc H 110 nos permite abaratar las instalaciones de huertos solares, ya que evitamos desplazamiento y trabajos de hincadora, así como los posibles problemas que puedes surgir cuanto el terreno no es apto para el hincado.

EnnovaBloc H350 es el innovador sistema regulable en altura que revoluciona la instalación de huertos solares. Diseñado para abaratar costes y simplificar el proceso. Con este modelo hacemos frente a las irregularidades del terreno.

EnnovaBloc Lastre 100% hormigón, ofrece la seguridad que necesitan los módulos en zonas concretas, además se adapta a cualquier tipo de Ennovabloc.