(oficina) +34 96 541 07 65 - (móvil) +34 699 49 61 09

En nuestro país, apostar por el autoconsumo solar fotovoltaico, aporta grandes beneficios económicos, además de fomentar la concienciación con el medio ambiente generando una energía sostenible y libre de emisiones.

Desde abril de 2019, en España ya es posible realizar vertidos a la red eléctrica cuando se ha generado un excedente de energía. El autoconsumo eléctrico puede reducir hasta un 34% en la factura de la luz.

Si vives en una vivienda unifamiliar, un bungalow o una casa de campo, ésta puede ser la mejor opción. En Ennova nos adaptamos a tus necesidades. 

El proceso de contratación es muy sencillo: tras analizar tus facturas de electricidad, te enviaremos un presupuesto personalizado para optimizar tu ahorro, que, según nuestros estudios y experiencia, los clientes recuperan la inversión en 4 o 5 años. Además, evaluamos y analizamos cualquier tipo de propuesta, proponiendo el lugar más adecuado para su instalación.

En Ennova contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las energías renovables. Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas a nivel mundial. Además, somos fabricantes de todo tipo de soportes y estructuras solares para instalaciones fotovoltaicas y térmicas, en aluminio, acero, galvanizado y hormigón. Gracias a nuestras estructuras y sistemas de instalación, nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto y superficie. Esto nos ayuda a orientar los paneles solares a su punto óptimo, obtener la mayor eficacia y reducir tiempos de montaje y costes de instalación.

En Ennova, contamos con un gran equipo de ingenieros, comerciales y técnicos de montaje que trabajan coordinados para alcanzar el éxito de cada proyecto.

Ahora puedes sumarte al autoconsumo, controlando así tu producción, consumo y ahorro.

Si estas interesado o te gustaría obtener información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, y realizaremos un estudio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. 

Déjanos acompañarte

Noticias que te pueden interesar:

Boletín Ennova

Boletín Ennova

¿Quieres recibir todas nuestras novedades por correo electrónico? Suscríbete gratis a nuestro boletín informativo.

Gracias por suscribirte a nuestro boletín.

Share This