(oficina) +34 96 541 07 65 - (móvil) +34 699 49 61 09

ennova

soluciones

renovables

NUESTRAS SOLUCIONES

Somos fabricantes de todo tipo de estructuras, soportes y seguidores solares.
Más de 20 años de experiencia, dando servicio a ingenierías e instaladores fotovoltaicos.
Empresa constructora desde 1985 de viviendas unifamiliares, edificios, obra civil y reformas.

SOPORTES Y ESTRUCTURAS SOLARES

En 2005, una vez más fruto de la experiencia, nace Ennova Estructuras con el objetivo de aportar soluciones que ahorrasen tiempo e inversión en la instalación y orientación de paneles fotovoltaicos.

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de estructuras para instalaciones fotovoltaicas y térmicas, en aluminio, acero, galvanizado y hormigón.

Continuar leyendo ...

En el 2019 viendo la evolución y necesidad de más variedad en la soportación de las placas solares fabricamos los Ennovabloc® en todas sus variantes desde 0º hasta 30º, en el 2020 hemos comenzado con seguidores para huertos solares y seguimos innovando para dar soporte a nuestros clientes y que puedan instalar las placas solares de manera rápida, segura, y lo más económica posible en cualquier superficie. Donde quieras colocar una placa solar, Ennova renovables tiene una solución para ti.

SERVICIOS Y SUMINISTROS FOTOVOLTAICOS

Tras 20 años de experiencia, detectamos necesidades en el sector y apostamos por la explotación de recursos naturales, así fue como en 2005 creamos la división de negocio de energías renovables Ennova «Energía», especializándonos en la instalación de plantas solares y parques eólicos a nivel mundial.

Continuar leyendo ...
La empresa está integrada por un equipo joven y emprendedor, en búsqueda de técnicas innovadoras cada vez más eficientes y en constante periodo de aprendizaje. Una de las características principales, que define la filosofía del trabajo de Ennova, es la cooperación con nuestros clientes desde el inicio de los proyectos, ofreciendo de manera responsable unos productos y servicios de calidad, manteniendo siempre el respeto por el entorno y el medio ambiente. Nuestra profesionalidad y capacidad de adaptación a diferentes proyectos nos permite dar servicio en exclusividad al cliente profesional. Tenemos gran experiencia, tanto en el control como en los ritmos de las obras, bien de grandes instalaciones o de trabajos más pequeños. En Ennova nos preocupamos por aportar al mercado nuevos productos dotados con la tecnología de vanguardia que posibilitan su instalación según las necesidades de cada cliente y creemos que el servicio al cliente debe estar basado en la cordialidad, la rapidez, la eficiencia y el soporte técnico, por lo que trabajamos con nuestros clientes desde el principio del proyecto hasta que éste, finalmente, se hace realidad. Ennova es una empresa en plena expansión que se dedica a la divulgación, estudio y aprovechamiento de las energías renovables, realizando proyectos y suministro de componentes tanto de ámbito nacional como internacional.

CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN

Ennova Building es una empresa que nació en el mundo de la construcción en el año 1985 construyendo casas unifamiliares, edificios, urbanizaciones, obra civil y reformas.Nuestras promociones de viviendas están basadas en el respeto y sostenimiento con el medio ambiente.

El mayor objetivo de Ennova Building es el asesoramiento personalizado a cada cliente para cubrir sus necesidades en las distintas etapas del proyecto.

¿Qué podemos hacer por ti?

Contáctanos sin compromiso, resolveremos todas tus dudas.

Nuestra filosofía es construir relaciones de confianza mediante una atención personalizada durante todas las fases del proyecto.

LLÁMANOSCONTÁCTANOS

PROYECTOS REALIZADOS

SECCIÓN DE NOTICIAS

Noticias Ennova y novedades interesantes del mundo de la energía renovable.

TU SOLUCIÓN PARA REDUCIR LA FACTURA DE LA LUZ

TU SOLUCIÓN PARA REDUCIR LA FACTURA DE LA LUZ

Desde abril de 2019, en España ya es posible realizar vertidos a la red eléctrica cuando se ha generado un excedente de energía. El autoconsumo eléctrico puede reducir hasta un 34% en la factura de la luz.
Si vives en una vivienda unifamiliar, un bungalow o una casa de campo, ésta puede ser la mejor opción. En Ennova nos adaptamos a tus necesidades. 

leer más

¿Qué podemos hacer por ti?

Contáctanos sin compromiso, resolveremos todas tus dudas.

Nuestra filosofía es construir relaciones de confianza mediante una atención personalizada durante todas las fases del proyecto.

LLÁMANOSCONTÁCTANOS

DÓNDE ESTAMOS

Almacén

Polígono Industrial El Verger
C/ Elx, 2 – 03770 El Verger (Alicante)

Oficinas

Marqués de Campo, 60 – 1º – 9
03700 – Dénia (Alicante)

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, atenderemos tu mensaje en la mayor brevedad posible.

Consentimiento de tratamiento de datos

1 + 4 =

Boletín Ennova

Boletín Ennova

¿Quieres recibir todas nuestras novedades por correo electrónico? Suscríbete gratis a nuestro boletín informativo.

Gracias por suscribirte a nuestro boletín.